Acerca del Club Yokohama

CONOCE MÁS SOBRE EL CLUB

Amamos enseñar el arte marcial Karate do

Nuestro mantra

En busca de la perfección del carácter, defender los caminos de la verdad, seguir con fidelidad esfuerzo y empeño el respeto hacia los demás y frenar el comportamiento violento.

Nuestro mantra expresa un compromiso integral con el desarrollo personal y la convivencia pacífica. En primer lugar, plantea la perfección del carácter como un camino continuo de autodisciplina y crecimiento moral. Luego, enfatiza la importancia de defender la verdad, lo que implica actuar con honestidad, coherencia y rectitud incluso ante dificultades. También resalta la necesidad de mantener la fidelidad y el esfuerzo como pilares para construir una conducta constante y respetuosa hacia los demás. Finalmente, promueve la contención del comportamiento violento, invitando al autocontrol emocional y a la resolución pacífica de conflictos. En conjunto, el mantra funciona como una guía ética que armoniza desarrollo interno, integridad y convivencia responsable.

¿Con quien estamos asociados?

Algunos de nuestros campeones

Ganadora de Medalla

Ganadora en competencia 

Ganador de medalla

Ganador en competencia

Karate kid

Ganadores en competencia karate kids

Que dicen los alumnos del club yokohama.

Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. Tincidunt urna accumsan nec risus lorem vestibulum mi facilisis.
Freya Sanz
Aprendiz

Nuestras Sedes

Contamos con dos sedes en la ciudad de Popayán, cada una con un espacio idóneo para la práctica del karate y la actividad física, equipada con los implementos deportivos necesarios y un ambiente seguro y familiar que promueve la formación integral de nuestros alumnos.

Sede Sur – Barrio El Libertador

Dirección: Calle 8 #21A-109, Popayán
Ubicación en Google: https://share.google/S2ICp4RoMiH4dASGT

Sede Norte – Barrio Villa del Viento

Dirección: Calle 56 Norte #10-21, Popayán
Ubicación en Google: https://share.google/xLPJKl3PbMcsSvG

“El karate empieza y termina con cortesía” (Anko Itosu)